El incremento de árboles a orillas de la vía Interamericana en el distrito de San Lorenzo, por poco y ocasiona un accidente automovilístico. A eso de las 2:00 p.m. de ayer, a la altura de la comunidad de Las Vueltas en San Lorenzo, un colegial que viajaba desde David hacia el corregimiento de Las Lajas, fue sorprendido por un árbol que cayó repentinamente mientras estaba estacionado.
El conductor del automóvil manifestó que mientras viajaba por la vía Interamericana, observó a orillas de la carretera un señor vendiendo conchas y pescados, por lo que decidió detenerse para comprar algunos mariscos.
"Estacioné el bus y me bajé a comprar concha y pescado, de repente sentí que algo movió la enramada donde se encontraba el vendedor, se trataba de un árbol que se desprendió y atrapó totalmente el vehículo", comentó.
A juicio del conductor, la caída del árbol no provocó ningún tipo de accidente porque el vehículo estuvo estacionado y los pasajeros -que era toda su familia- se encontraban afuera conversando con el vendedor. |