Ni los agentes policiales se salvaron de ser salpicados por la lluvia de balas que azotó al corregimiento de Curundú, durante la madrugada del domingo de Carnaval.
Eran las 12:30 de la madrugada cuando llegó conduciendo su propio taxi 8T-15684, la unidad Luis Pino Mosquera, de 35 años y quien labora como custodio de la cárcel El Renacer.
Pino Mosquera se encontraba compartiendo con unas amistades, entre los que se encontraba su compadre, cuando un sujeto les comenzó a disparar.
El custodio, que estaba en su día libre, respondió al ataque con el arma de reglamento, la cual tenía permiso para portar en ese momento.
La unidad resultó con una herida de bala en la espalda que actualmente lo mantiene en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás.
A los 15 minutos de haber ingresado el policía, llegó al mismo centro hospitalario un sujeto de nombre Luis Carlos Mena, de 23 años.
Este hombre presentaba cuatro impactos de bala dos en la cabeza y uno en cada muslo y también procedía de Curundú.
Mena fue identificado como uno de los sujetos que atacó a Pino Mosquera.
Familiares del policía y del supuesto agresor, se enfrentaron afuera del hospital, por lo que tuvieron que intervenir agentes del orden público para evitar hechos que lamentar.
Por este caso, hay otro detenido.