En una jornada de inscripción realizada por el Partido Revolucionario Democrático el pasado domingo en el distrito de Arraiján se logró adhesión de 955 nuevos miembros.
Esta inscripción según el exvice ministro de Vivienda Rogelio Paredes es favorable toda vez que se da en medio de la "tormenta política" que se vive en los últimos días en la que se encuentra involucrado este colectivo político.
De acuerdo a Paredes este logro en el aumento de adherentes del PRD es un ejemplo de liderazgo de dicho colectivo en donde la gente se inscribe en el "partido de Torrijos sólo por convicción".
Con las inscripciones realizadas el pasado domingo en las áreas de Veracruz, Nuevo Emperador, Vista Alegre y Juan Demóstenes Arosemena se ve la elocuente respuesta del pueblo quien es soberano en ejercicio de la democracia para todos aquellos que desde afuera y dentro luchan por debilitar este partido aprovechando la crisis institucional que vive el país, señaló Paredes.
Paredes dijo finalmente que con esta nueva cifra de inscritos se busca fortalecer la figura del secretario del colectivo Martín Torrijos, como líder único del partido más grande de Panamá. |