Entre la vida y la muerte se encuentra recluido en el Hospital Santo Tomás el joven Rodrigo Cándido Ortega, de 19 años, luego de recibir un balazo en la cabeza.
El herido, a quien apodan "Cabezón", fue acechado la mañana del viernes en la planta baja de los edificios Hortensia 28 y 29 de Santa Cruz, en el corregimiento de Curundú. Se informó que había salido recientemente del Centro Penitenciario.
Crítica pudo conocer que el agresor fue identificado; sin embargo, se encuentra aún caminando por las calles de Panamá.
Según las estadísticas, en el primer mes del presente año se ha registrado un homicidio y cuatro personas, en su mayoría menores de edad, han sido heridas de balas, en el corregimiento de Curundú.
Esta disminución de los hechos violentos se debe en parte a las acciones policiales y al Proyecto Urbanístico que se está realizando en este sector.
Actualmente, más de cinco pandillas delinquen en este corregimiento, entre las cuales se mencionan los "Niños de la Tumba Fría", "Matar o Morir", "Las Favelas" de Cabo Verde, "Los Cris Cross" y los "Niños del Banano", estos últimos del barrio de Santa Cruz.