Richard Parra aprobó su primer gran examen en el banquillo del Sporting, luego de que los "académicos" derrotaran la noche del viernes 1-0 al Tauro FC, actual monarca de la LPF.
Parra quedó contento con el funcionamiento que mostraron sus muchachos, de quienes destacó la entrega que tuvieron a lo largo de los 90 minutos.
"Les he enseñado a ellos que el fútbol no es de nombres, sino de hombres, y hoy (viernes) me lo demostraron. Me demostraron que quieren esta camiseta y están dispuestos a sudar por ella", fueron las palabras del timonel colombiano.
Por otra parte, Parra quiso resaltar el buen trabajo defensivo que emplearon los 'rojinegros', trabajo que le brindó pocas oportunidades de gol a su rival.
"Los muchachos jugaron de manera inteligente cuando Tauro atacó. Supieron replegarse con rapidez, permitiéndoles pocas ocasiones de gol a ellos (Tauro)", agregó.
Si algo no dejó conforme al DT cafetero fue la expulsión que sufrió Mario García en la segunda mitad, producto de doble tarjeta amarilla.
"No me gustó la expulsión de Mario. Creo que perdió la cabeza en esa jugada, y un futbolista con la experiencia de él no puede permitirse este tipo de desconcentraciones", subrayó.
Sporting volverá a ver acción el próximo martes cuando se mida al Alianza FC.