Entre la Iglesia de San Miguel, Calidonia, y el Centro de Salud están solicitando con carácter de urgencia una cámara de vigilancia.
La fuente reveló que la semana pasada en la iglesia se iban a meter los antisociales. Los perros comenzaron a ladrar y los malhechores no pudieron cometer su fechoría, y se fugaron.
"Si hubiese existido la cámara de vigilancia, ya las autoridades hubieran capturado a estos malhechores", aseguraron.
APLAUSOS: DEMOLIERON EL EDIFICIO
Las autoridades en la Avenida Frangipani actuaron, razón por la cual una moradora del área les agradece por el trabajo realizado. Anteriormente, se había denunciado que en el área existía un local abandonado que se prestaba para casa de indigentes y para refugio de los delincuentes.
Recientemente, según la lugareña, las autoridades procedieron a demoler el local que representaba un peligro para todos los moradores y demás personas que transitan por el área.
OBLIGADOS A CAMINAR SIN ACERA
En la calle José María Torrijos, principal, los viandantes están necesitando aceras en ambos lados.
Es una vía en la que el flujo de carros es constante, por lo que los peatones temen ser arrollados por un vehículo cuando se dirigen a su destino. Piden soluciones a corto plazo, antes de que las estadísticas fatales del tránsito sigan en amento.
PASAJEROS DEBEN LLEVAR DINERO DE MAS
El conductor de un bus de la ruta Tocumen les estaba cobrando, a las 10:00 p.m. 50 centavos, a los pasajeros en la vía Tumba Muerto y ¡ay del que no los pagara!
Solicitan al personal del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) poner orden en esto, ya que los conductores insisten estar en la vía, pero cobrando dinero de más.