La Policía Nacional aprehendió a Jean Carlo González, de 18 años, por mantener en su poder un arma de fuego sin el correspondiente permiso y retuvo para verificación a Carlos Luis Salazar López, de 22, por un incidente protagonizado por ambos en los predios de un mini súper en la comunidad de Veracruz, Arraiján.
La acción policial fue el producto de diversas llamadas telefónicas hechas a las unidades policiales a la 1: 15 de la tarde, de ayer, jueves, por moradores del sector de Los Pinos, corregimiento de Veracruz, que alertaba de varias detonaciones hechas en los predios de un local comercial.
Al lugar se presentaron unidades policiales comprobando que efectivamente se habían registrado detonaciones en perjuicio de Carlos Luis Salazar López, quien manifestó que le habían efectuado 4 detonaciones a manera de amenaza, hechos por Jean Carlo González.
Luego se procedió, en conjunto con las autoridades pertinentes, a realizar un allanamiento en la vivienda del señalado, encontrando en el patio de la casa un revólver marca Smith and Wesson, calibre 357 y sin el correspondiente permiso. El arma de fuego tenía el número de serie no visible, 7 municiones, 4 detonadas.