Como muchos dicen: "La justicia tarda, pero llega", pero en este caso parece que no tardó tanto, porque en menos de tres días el supuesto homicida de Tomás Gómez fue capturado por la Policía Nacional en Colón.
Raúl Mariota era el compañero de trabajo, amigo y vecino de Tomás Gómez Tenorio, quien fue asesinado a golpes y luego quemado con gasolina.
Mariota se encontraba escondido en la comunidad La Encantada, en Chagres, y hasta allá llegó la Policía para capturarlo.
El sujeto señalado no acepta los cargos y dijo que el hoy occiso era su amigo. "No tengo nada que ver con ese asesinato. Salí antes y lo había dejado con vida".
Argumentó que se dirán muchas cosas, pero espera que lleguen al fondo. Sobre el carro que usó de la institución y chocó, aseguró su jefe se lo había prestado una semana antes del homicidio.
Reiteró que espera que encuentren al responsable de ese homicidio, porque él no lo mató.
Una tercera persona que también se encontraba en ese cuarto en el Sector del 20, en Colón, el día del suceso, deberá ser indagada.
El comisionado Cristóbal Rivera, jefe de la Policía en Colón, informó que lograron dar con el sujeto en el sector apartado de la Costa Abajo.
Las investigaciones, en este caso muy violento, continúan hasta esclarecer porqué le quitaron la vida al agrónomo Gómez Tenorio.
Ese hombre fue asesinado con mucha violencia, ya que prendieron su cuerpo luego de rociarle gasolina.
La familia pide justicia.