Un conato de incendio se produjo en las barracas 7022 de la Calle 8 Central y Meléndez, en Colón, en donde viven unas siete familias. Unidades de Cuerpo de Bomberos con cuatro carros, dos tanqueros de primera intervención, lograron controlar rápidamente el siniestro.
Según los primeros informes, el incendio pudo producirse por un corto circuito que inició en el cuarto 7 de las barracas 7022, propiedad de Magdalena Francis. Se reveló que unas siete familias resultaron afectadas y tres damnificadas, además de pérdidas en los cuartos 6 y 5.
La mujer que vive junto a su nieta de 15 años consternada llegó y no creía lo que veía. "Mi cuarto, Dios mío. Solo había salido un momento a buscar unos zapatos cuando ocurrió la tragedia, que por casi lo pierdo todo".
Francis, con lágrimas, indicó que es raro que el corto circuito empezó en su altillo porque no tiene enchufes para que sucediera algo así.
La ayuda de los muchachos de la Calle Kingston fue importante porque en ese momento disfrutaban del partido de fútbol en la televisión y lo abandonaron para ofrecer su apoyo, al igual que los camisas rojas. |