Un total de 100 personas han sido atendidas en el puesto de la Cruz Roja Panameña, capítulo de La Chorrera, durante la feria del distrito, informó Eric Martínez, coordinador de la entidad en el área. Martínez dijo que este año la demanda de atención disminuyó considerablemente. Detalló que de las 100 personas atendidas, cinco requirieron ser trasladadas al Hospital Nicolás Solano y algunos al cuarto de urgencias del Seguro Social.
Dijo que entre los casos más sobresalientes destacan siete personas que laboran en fondas que se encuentran ubicadas dentro de los terrenos de la feria, quienes no tomaron las precauciones, resultando con quemaduras de primero y segundo grado.
También se atendieron otros casos de fiebres, agotamiento y deshidratación de algunas personas que están laborando en la feria, adicional a problemas de dolores estomacales e intoxicaciones etílicas que involucran a menores con exceso de licor. Un caso curioso, una joven de 27 años, que por segundo año consecutivo tuvo que ser llevaba en busca de atención al puesto de la Cruz Roja, completamente embriagada. |