 |
Los trabajos se desarrollaron en el terreno de juego y en las graderías del Rommel Fernández.  |
El estadio Rommel Fernández recibió ayer una inspección por parte del Instituto Nacional de Deportes (INDE), de cara a la Copa de Naciones, que inicia el domingo 9 de febrero. De acuerdo a fuentes del INDE todo marcha bien y antes del evento el coliseo será entregado de forma tal que sus condiciones sean las adecuadas.
Las graderías fueron retocadas con pintura. En la "polular" se aprecia un letrero de Panamá, escrito en rojo, color de la selección nacional. En el cuadro se dieron jornadas de trabajo. Los equipos vecinos podrían, según información de la FEPAFUT, empezar a llegar a partir de este 6 de febrero.
EL ONCENO CRIOLLO
En tanto, la selección nacional que participará en este certamen, juega mañana miércoles contra el Deportivo Cali, en horas de la noche. En entrevista a RPC radio, Carlos Alberto Daluz, indicó que para mañana habrá cambios en el equipo y esperará mejorar la actuación anterior.
Luego de la derrota, ante el América de Cali, el pasado domingo, ayer el diario colombiano El País, indicó en su titular: "América ajustó líneas ante una débil Panamá".
HONDURAS VIENE FUERTE
El equipo hondureño, según indicó el diario La Prensa de Honduras, se concentró ayer de cara a su juego del viernes contra Argentina. Los de Honduras son dirigidos por Chelato Uclés, que según el reporte del periódico, tendrá sus puntales ofensivos en Amado Guevara y Francisco Pavón. Los de Argentina jugarán con futbolistas que militan en el torneo local gaucho. Este partido será el cuarto de preparación con la era de Uclés.
El objetivo final será la Copa de Naciones. Otras armas de cuidado con Julio César "Rambo" de León y a David Suazo, aunque Uclés adelantó que éstos estarán, por lo menos, en los últimos tres juegos. |