Cuatro armas de fuego y 67 municiones fue el resultado de varios decomisos que realizó la Policía Nacional en las últimas horas, en diferentes puntos de la ciudad capital.
Según el informe de la Policía Nacional, en Agua Buena de Chilibre, los policías desmantelaron un sitio de expendio ilegal de bebidas alcohólicas, siendo retenido un señor de 45 años. En la residencia fue ubicado un revólver calibre 38, marca Taurus, 39 municiones calibre 38 y una calibre 9 milímetros; además de 38 cajas de cerveza, seis botellas de licor y 60 cajas de cigarrillos.
Por otro lado, en la planta baja de la Multi 7 de San Joaquín, los policías retuvieron a un menor de 14 años, por tener una pistola 9 milímetros, marca Beretta, con un proveedor que mantenía diez municiones. La Policía llegó al lugar, luego que se diera un intercambio de disparos entre bandas rivales del sector.
Mientras que en Calle 17 de Santa Ana, fue retenido un sujeto de 20 años, al conducir un vehículo Toyota Corolla, color gris, donde se encontró una pistola calibre 9 milímetros, con 14 municiones y sin permiso. En el carro estaban tres menores de 17, 15 y 14 años, quienes fueron retenidos para investigación.
Por último, en la vía principal de Nuevo Tocumen, se detuvo a un ciudadano de 24 años por tener una pistola calibre 9 milímetros, marca Glock, con tres municiones.