Un auto reportado como hurtado fue recuperado por la Policía de Veraguas, que además decomisó otros artículos de dudosa procedencia.
Según un reporte institucional, esas acciones fueron parte de diversos operativos realizados durante las últimas horas en varios sectores de la provincia, que permitieron además la verificación 214 vehículos y 363 personas, dando como resultado la retención de 29 de ellas, por la supuesta comisión de diferentes delitos.
El vehículo Nissan matriculado 484839 con denuncia de hurto mediante el oficio No. 4-8236, emanado por el Juzgado 1º Ramo Penal de Panamá, fue recuperado por los uniformados.
En otro caso, una computadora fue hallada por unidades de la DIP y DIJ dentro de un inmueble en la barriada Alto Cuvíbora, mediante una diligencia de allanamiento realizada en coordinación con la autoridad competente. La misma había sido hurtada en la Escuela Los Leones, en el distrito Río de Jesús. El propietario de la residencia fue puesto a orden de la autoridad respectiva.