Desde que se anunció que la gira del grupo de rock más gustado del mundo, "Metallica", pasaría por Panamá, empezó la fiebre. Las filas en las farmacias Metro, lugar donde se venden los boletos, son interminables, pudimos conocer que se han vendido más de 3,000 entradas, la gran mayoría en áreas privilegiadas.
Y es que por primera vez, esta agrupación pisará suelo panameño, por ello se espera que sea uno de los conciertos más llenos en la historia musical de Panamá, se habla de más de 15 mil personas.
La cita con los autores de "Hero of the day" es el 8 de marzo en la Plaza del Figali Convention Center y desde ya mandaron sus exigencias, para que los organizadores se vayan preparando.
Una de las peticiones de los cantantes es un "six pack" de pintas nacionales; es decir, quieren cerveza del patio, todavía no se sabe qué tipo les darán, ¿quién quite y le llevan dos marcas para que elijan? Otros licores que pidieron son tres botellas de vino y otra de vodka.
En cuanto a la comida, la banda pidió frijoles horneados, papas, muffins ingleses, varios tipos de cereales, donas, y hasta una tostadora.
También abundante fruta fresca (manzanas, plátanos, peras y duraznos, entre otros).
Mientras que, para la cena antes del concierto, han pedido un plato de carne de cerdo con entrada vegetariana.
Durante la presentación se les debe dar mucha agua embotellada, bebidas hidratantes y sodas.
CAMERINO CON INTERNET
El mánager de Metallica exigió que los camerinos tengan áreas divididas para los músicos que las misma posea una sala principal, (con tres mesas y al menos seis sillas sin brazos) y otra más pequeña que sirve para calentar antes de subir al escenario.
Esta sala también deberá tener dos líneas de teléfono para realizar llamadas de larga distancia y una conexión a internet de alta velocidad.
Si todavía no han comprado sus boletos están a tiempo, la entrada general está en 40 dólares, 75 preferencia y 175 VIP, los pueden encontrar en las Farmacias Metro, Subaru Calle 50, Extreme Planet y Hometek.