Panamá América
Día a Día
jueves 21 de enero de 2010

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

La atacaron entre dos dentro de un bus
Si usted es de las personas que a cada rato se sube a un "diablo rojo" para dirigirse a su destino tendrá que tomar su medidas de precaución con los delincuentes.
La tarde del martes, una joven que abordó un "diablo rojo" por poco y la dejan sin un centavo.
Dos hombres que se subieron al autobús y que saludaron, supuestamente al conductor, querían que ella le entregara todas sus pertenencias cuando se sentaron cerca de ella.
A la pasajera, los malhechores le sacaron a relucir un cuchillo y le dijeron que si gritaba la iban a mandar directo para un centro hospitalario. El bus en ese momento se encontraba prácticamente vacío.
Según la afectada, del susto que agarró las lágrimas le comenzaron a correr y pareciera que el conductor era cómplice. Nunca se inmutó en hacer algo para auxiliarla.
En cosa de minutos uno de los sujetos le dijo al otro "déjala mejor vámonos" y el otro delincuente le contestó a la víctima "Te salvaste".
Una vez los ladrones se bajaron del bus, la joven procedió a llamar a las unidades de la Policía Nacional, ya que se percató de cómo los sujetos estaban vestidos, pero lastimosamente, nunca le contestaron.

Afectados por los malhechores
La robadera que existe en diversos puntos del país sigue afectando a muchas personas cuando menos lo esperan. En su casa, los "ladrones" los han dejado incomunicados.
Hablamos de los residentes de María Ugenia, en Chilibre, que no tienen teléfono residencial por los robos de cables que están insoportables y nadie hace nada.
En varias ocasiones, aseguran que han llamado a Cable & Wirelees para que solucione el problema y todavía no les dan respuesta.

Se encuentra de todo un poco
Una moradora del corregimiento de Santa Ana se pregunta ¿Dónde están los policías de la Alcaldía que no están cuidando el parque del mismo nombre en horas del día?
En varias ocasiones, ha podido presenciar a una mujer que tiene problemas mentales decirle todo tipo de obscenidades a la gente que se sienta y pasa por el lugar.
La mujer también toma en ambas manos hasta piedras y teme que tarde o temprano le rompa la cabeza a cualquiera persona. La autoridad no se observa por ningún parte.
Por otro lado, algunas personas se la pasan fumando y tienen "pachitas" dentro de los cartuchos sin que nadie les llame la atención por libar en la vía pública.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados