|
otros sitios de interés
|
|
|
Solicitan prudencia en el manejo de motos
Los pobladores del Valle de Antón, a las autoridades de la Policía de Tránsito una mayor vigilancia. Y es que según un denunciante, los "muchachitos" de la capital, que se pasan temporada del verano en esta comunidad, manejan a alta velocidad sus motos, sin importar la seguridad de los demás vecinos. Los afectados piden mayor prudencia en el manejo antes que ocurra una desgracia.
Escándalo en local de gasolinera
En la calle 10, sector Santa Isabel, provincia de Colón, existe un local comercial dentro de la gasolinera donde todas las noches un grupo de jovencitos liban licor y protagonizan escándalos. La quejosa solicita la intervención de la autoridades para acabar con esta situación de desorden, ya que además el pequeño negocio están dentro de un área residencial.
Se toman los estacionamientos
Estudiantes y personal de una universidad privada, ubicada en la avenida Manuel E. Batista, se toman las aceras y estacionamientos privados para ubicar sus carros, sin importarle que la medida arbitraria afecta a tercero. Urge un control general sobre los estacionamientos, ya que esta situación puede desatar una "guerra" entre los universitarios y los vecinos.
No le dan información
Algunos familiares de los detenidos de la cárcel la Joyita dicen que llaman al penal para informarse de los días y horas de visita a los reos entre otras cosas, como también qué tipo de comidas pueden llevarles, pero al realizar la llamada el teléfono suena una y otra vez sin que nadie lo conteste y cuando vuelven a llamar se encuentra ocupado, sin lograr contactarse con ningún encargado.
Piden a gritos el puente
Una señora residente de la barriada Villa Inés, Corregimiento de Juan Díaz, llamó para quejarse del peligro que representa que el Ministerio de Obras Publicas no haya construido un puente peatonal en Los Pueblos, por la ruta de Juan Díaz, ya que algunos conductores de buses no respetan, ni les importa con la vida de nadie.
No soportan los gritos
Desde calle octava Río Abajo reportan a una vecina que todos los días protagoniza mucha bulla con sus gritos y despierta a todo el vecinario. Los afectados dijeron que la llevarán a la corregiduría.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|