 |
Donovan McNaab de las Aguilas de Filadelfia elude a Derrick Brroks de los Bucaneros  |
El "fulback" Rob Konrad pasó a la lista de lesionados de los Delfines de Miami, con una lesión en la costilla. Konrad será sustituido en los partidos de postemporada por Robert Baker, indicó la organización del equipo.
Konrad sufrió una severa lesión en una costilla del costado izquierdo durante el partido que los Delfines protagonizaron ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, el 22 de diciembre.
El "fullback", de 25 años, jugó 12 partidos de la pasada temporada regular, nueve de ellos como titular, y logró cinco acarreos en cinco ocasiones para 22 yardas y una anotación, y capturó cinco pases para 52 yardas y un "touchdown".
Baker, también de 25 años, pasó la temporada completa haciendo prácticas con la escuadra, y ha participado en los entrenamientos previos a las campañas durante los últimos tres años.
Los Delfines jugarán hoy domingo en su estadio del Pro Player su primer partido de la etapa final ante los Cuervos de Baltimore.
Otro de los encuentros de la jornada de los comodínes del fútbol americano de la NFL será el que medirán a los 49ers de San Francisco y a los Empacadores de Green Bay en el llamado "clásico" del "Tazón del Hielo" puesto que se jugará en la sede de los "Packers" caracterizado por su clima helado en esta época del año.
Ambos equipos dentro de la Conferencia Nacional han logrado ganarse los Super Bowls por lo que el choque llama la atención.
FILADELFIA APABULLO A TAMPA BAY
Las Aguilas de Filadelfia arrancaron ayer la etapa de los "play-offs" del fútbol americano de la NFL sepultando las aspiraciones de los Bucaneros de Tampa Bay tras derrotarlos por marcador de 31-9 en la serie de los comodínes de la Conferencia Nacional en la capital de la nacionalidad estadounidense.
El frío no fue el factor principal de la derrota de los Bucaneros, sino de las diferentes fallas de la cobertura por tierra de sus defensas lo que le valió la clasificación de las Aguilas.
Pese a que al principio el mariscal de campo Donovan McNaab tuvo dificultades para contener la defensiva de Tampa Bay, éstos cometieron errores y por sí solo se acumuló 270 yardas tras completar 21 de 39 pases y alcanzar tres touchdowns, mientras que los Bucaneros de Tampa Bay realizó tres goles de campo para los nueve puntos convertidos por el pateador Akers y sufrir tres interceptaciones.
La derrota de Tampa Bay comprometió a su técnico Tony Dungy, quien ha sido despedido por parte de la dirigencia de la franquicia, ya que el puesto de mando estaba condicionado a una victoria y clasificación de los Bucaneros que no pudo darse finalmente. |