Recientemente, se publicó en un medio escrito, que la reina del carnaval y sus princesas se habían aumentado "las bubis" como regalo de la Junta del Carnaval.
Logramos conversar personalmente con estas tres chicas y al verlas era evidente que no se habían hecho nada. Ellas negaron la información, pero si dejaron muy claro que si les hacen esta propuesta, ni corta ni perezosas proceden a agrandarse sus encantos.
"Jejeje, me puedes observar y no me hecho nada, pero si se pudiera dar el caso lo haría sin pensarlo", dijo la reina Katia Real.
Más convencida aún lució Irelys De León señalando que si le hacen la oferta de los implantes, como uno de los premios lo toma sin el menor reparo, como cualquier chica de esa edad. Por su parte, Yureika González comentó que ella es totalmente natural, pero si le hicieran ese regalo lo recibiría con mucho gusto pues le hace falta.
Como pudieron leer, las chicas siguen al natural, pero están anhelando con muchas fuerzas que este asunto se convierta en realidad.
¿TRAMPA, O NO?
No dejamos pasar esta conversación sin preguntarles a estas jóvenes acerca de un tema que aún permanece en el ambiente: los escándalos relacionados con la escogencia.
Todas coincidieron en que esta situación fue bastante incómoda y perturbadora para ellas. "Lo que dijeron los jurados y lo que mostraban los resultados, no era lo mismo y se convirtió en algo loco, pero los puntajes se mostraron y nos ha tocado creer en eso" señalaron estas chicas.