Los niños y parte de los adolescentes se tomaron el campo de fútbol de Concepción en el corregimiento de Juan Díaz para dar rienda suelta a sus pasiones con el balón.
Ellos serán los dueños del balón, el terreno de juegos y los aros por unos dos meses, ya que forman parte de la temporada del Verano Feliz 2007 que inició el fin de semana en este corregimiento.
Más de 200 niños cuya edad oscila entre los 6 y 17 años de edad se pusieron sus uniformes y saltaron al terreno de juegos para jugar fútbol.
Por espacio de dos meses de lunes a viernes será fútbol lo que respirarán estos jóvenes, que buscan en el deporte y los estudios la opción de salir adelante.
Francisco Sucre, representante del corregimiento de Juan Díaz dijo que son 40 equipos los que desde el sábado empezaron a rodar el balón por las canchas, los cuales se les entregó su uniforme y puedan disfrutar de las bondades que para la juventud significan participar de una liga.
Pero eso no es todo, ya que en esta misma semana, además del fútbol se estarán realizando pruebas en piscina, atletismo y para el fin de semana habrá boxeo aficionado.
Al parecer el deporte ocupará un lugar especial en el verano feliz 2007.