Que la semana pasada hubo una reunión en el sótano del Viejo Pipo, entre un subsecretario general del PRD y un ex subsecretario del mismo partido. ¿Conspirando o conciliando?
Que por los lados de la Terminal también se han dado reuniones de alto vuelo entre figuras del PRD y no precisamente para hablar sobre materia de transporte.
Que ya a "Chiqui" le faltan 30 meses para dejar el poder. Como quien dice: ¡Está en el ombligo!
Que Mezquita aclarando que su función de Secretario de Metas no es la de un inspector, sino como una especie de bastón de apoyo. ¡Pasa la muleta y el bastón y ponte a bailar el son!
Y siguiendo con Mezquita, ayer, en KW, al ser cuestionado sobre los errores del gobierno, exclamó que sólo Dios no se equivoca.
Que con lo sucedido en Tutelar de Menores de Colón, donde encapuchados acribillaron a un detenido, es posible que los opositores pidan aplicar la Ley Jácome al Mirón, Mirón.
Que la reunión ayer del Gobierno en el hotel de Kobee, era algo así como playa, brisa y mar.
Y a propósito de la reunión playera, se volvió a repetir el rosario de promesas: terminar la autopista a Colón, modernizar el transporte y otras vainas. ¡La pregunta es cuándo!
Que mientras los ministros estaban en Kobbe deliberando, a unos cuantos metros estaba uno de los Viteri chupando Ron Abuelo con varios amigotes.
Que por los lados de la CSS soplan vientos de huelga. ¡Pela el ojo Lucky Luciano!
Que varios verdes de Panamá Oeste dejarán el Partido Popular para irse al PRD.
Que en Punta Pacífica se quejan que un funcionario extranjero cada mañana que saca a su perro a pasear deja sus "gracias" regadas por doquier y cuando le piden que la recoja, comienza a mentar madre en inglés. ¡La tuya, cabuya!
Que un necio pregunta si cuando se producen fusiones bancaria se paga o no impuesto.
Que algunos promotores están disfrazando la venta de oficinas como apartamentos, para así no pagar el 2% del impuesto de venta. Otros retrasan deliberadamente la inscripción de escrituras en el Registro Público para cobrar el 1% del llamado saldo insoluto que vence en dos meses.