Ya se había convertido en costumbre que los autos modificados pasearan por la Avenida Balboa durante el desfile navideño de la Alcaldía de Panamá, pero este año fue la excepción. Pero aún así, los fanáticos de este tipo de autos crearon su propia caravana navideña.
Más de 50 automóviles creativamente decorados se pasearon por las calles de Brisas del Golf en un desfile, donde se pudieron lucir con sus notadas figuras, dibujos, rines y equipos de sonidos, e incluso sonaban música navideña.
Un divertido espectáculo familiar que contó con la participación de los motociclistas del Club de motos de Panamá para completar el espectáculo callejero.
Una caravana organizada por René Almendral (Candelilla), donde fueron invitados los autos y motos más "pretty" de Panamá.
El evento arrancó a eso de las 5: 00 p.m. y con el paso de los autos, las personas se agrupaban en las veredas de la prestigiosa barriada para no perderse este "show" de motores y vistosos vehículos que reflejaban el espíritu navideño.