Tras la captura la semana pasada de Euri Maxdiel Ceballos, uno de los implicados en el asalto frustrado contra un camión blindado que transportaba dineros propiedad de la Lotería Nacional de Beneficencia, las autoridades se centran ahora en encontrar a otros tres participantes de este hecho delictivo.
Con la caída de Ceballos, ya son tres los aprehendidos por este caso ocurrido el 10 de marzo del año pasado, en el que perdió la vida Anel Omar Rodríguez, ex director del Instituto Nacional de Cultura en el pasado gobierno de Martín Torrijos, además de Samuel Monroy, uno de los guardias de seguridad privado que custodiaba los valores de la entidad estatal.
El Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional se mantiene activo y tras la pista de los sospechosos que aún faltan por capturar y que se estima que pudieran estarse moviendo por distintos puntos del país.
Euri Maxdiel Ceballos fue atrapado mediante la Operación "Escudo", cuando el mismo se desplazaba desde el interior de la república hacia la ciudad capital.
El sospechoso fue detenido por las unidades policiales a la altura del Puente de las Américas cuando conducía una camioneta Ford Xplore blanca con matrícula 280810, la que estaba registrada a su nombre.
El retenido vestía de forma elegante con saco y corbata y se hacía pasar como un próspero profesional.