El lanzador panameño Mariano Rivera será el encargado de repartir juguetes a un grupo de niños residentes en Nueva York durante una actividad que se realizará mañana previo al Día de Reyes.
Los obsequios se le entregarán a unos 550 chicos con notas sobresalientes en sus escuelas y colegios, cuyas edades están entre los 4 y 12 años de edad.
Estos niños son escogidos por los presidentes y entrenadores de diferentes ligas que desarrolla el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDDNY).
Además de esos 550 infantes también se les darán regalos a otros 150 niños que residen en los sectores del El Bronx, Queens, Brooklyn y Manhattan.
La actividad la organiza la Fundación Dominicana de Deportes de Nueva York con la que Rivera ha colaborado en otras ocasiones.
Prueba de ello fue que, finales de noviembre pasado, el cerrador de los Yanquis entregó pavos con motivo del Día de Acción de Gracias.
Además de Rivera también participará en la entrega de regalos el ex grandes ligas y candidato al Salón de la Fama , el puertorriqueño Roberto Alomar.
El evento se realizará en el Auditorio de la Universidad Columbia.