Carlos "Shangai" Melo tiene dos cosas fijas para el 2010. Primero, ganarle a Luis "Pan Blanco" Ríos y empezar el año con una victoria que le abra las puertas a la disputa de una nueva oportunidad titular en su carrera.
Para ello se entrena con mucho ánimo para la refriega del próximo 21 de enero en el Centro de Convenciones ATLAPA, donde enfrentará a Luis "Pan Blanco" Ríos, en pelea de revancha.
Estará en disputa la corona mínima FEDELATIN, que tiene el invicto Ríos en su poder.
Ya ambos peleadores se enfrascaron en una guerra sin cuartel el pasado 27 de noviembre en el Roberto Durán, y los jueces vieron ganar por decisión mayoritaria a "Pan Blanco".
"Shangai" no quedó satisfecho con el resultado, pidió la revancha, y este combate será el estelar de la primera velada del año 2010, evento organizado por la empresa Promociones y Eventos del Istmo.
DECLARACIONES
"Shangai" dice que esta vez será diferente. "La pelea anterior él sabe que se la dieron porque estaba invicto, pero ahora tendrá que fajarse y pelear. Voy a demostrar que soy el mejor 105 del país y me lo voy a ganar", dijo Melo, quien tiene registro de 19-10-2 KO's.
Melo está concentrado y dice que sacó tiempo para compartir con los suyos en las fiestas de fin de año, pero su primer objetivo es vencer a "Pan Blanco".
"Ahora mismo, ganar es lo primordial y después vendrán las celebraciones", afirmó el diminuto peleador que ya ha tenido dos oportunidades titulares en su carrera.
Luis "Pan Blanco" Ríos llegará a este combate con un inmaculado récord de 11-0 con 6 KO's, pero su última pelea ante "Shangai" dejó muchas dudas y ahora dice que viene dispuesto a acabar el combate por la vía rápida.
"En la pelea anterior no estaba al 100%. Tenía una lesión en la mano, pero ahora las cosas van a cambiar porque vengo a buscar la victoria antes del límite", dijo un muy seguro "Pan Blanco" Ríos, mientras se preparaba para entrenar bajo las órdenes de Orlando Soto.
DATOS
Será ésta la segunda pelea entre "Shangai" Melo y "Pan Blanco" Ríos. La primera la ganó Ríos por decisión mayoritaria.