Panam� Am�rica
D�a a D�a

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

Dania estrenará su "Amor de dos"

Z. Emanuel | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Dania María Vergara se prepara para lanzar su nuevo material discográfico que se titula "Amor de dos" (Foto: A. Herrera / EPASA)

Después de años de estar interpretando música típica, Dania María Vergara se prepara para lanzar su nuevo material discográfico que se titula "Amor de dos", el cual es un estilo pop-rock muy movido.

La hija de Ulpiano Vergara contó que este disco, que presentará en enero del próximo año, lo está trabajando con Emilio Regueira de Los Rabanes, quien es su productor musical y la está ayudando con el mercadeo.

Vergara aseguró que el disco se trabajó en su totalidad en el país y ya tiene listo el video del tema promocional que es "Amor de dos", el cual presentará cuando estrene la producción.

Dania manifestó que en su nuevo CD hay tres canciones de su autoría y las demás fueron escritas por compositores como: Manuel Escala, Cristian Cedeño, entre otros.

La cantante, quien ejecuta muy bien el acordeón, expresó que ha participado en varias presentaciones de Los Rabanes tocando el acordeón, y las noches en que está libre acompaña a su papá en los bailes ejecutando también el acordeón.

Entre sus planes están promocionar el disco a nivel internacional y conseguir todas las presentaciones que sean posibles para dar a conocer su nueva faceta.




OTROS TITULARES

Estarán hasta en el celular

Dania estrenará su "Amor de dos"

Se casó Kevin

Lo canceló por A Rod

El mejor de la salsa

Lo besan fan con gripe porcina

Pareja está de luto

Un argumento muy flojo

El símbolo de la familia

Rescatando la Navidad

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados