Panam� Am�rica
D�a a D�a
domingo 20 de diciembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

nacional

política

opinión

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Robos en viviendas de Chiriqu�
Moradores de la Urbanizaci�n Villa Ana, ubicada en la carretera hacia Aguacatal en David, provincia de Chiriqu�, denuncian que no se aguanta la delincuencia, ya que los robos se dan en las tardes y noches. Estos delincuentes se aprovechan que la mayor�a de las personas est�n trabajando y tienen la necesidad de dejar las viviendas solas.
Los chiricanos solicitan m�s vigilancia policial.

Se unen a dolor de los paname�os
El Pueblo Habla se une al homenaje p�stumo en honor de aquellos paname�os inocentes que murieron durante la invasi�n norteamericana en territorio nacional.
A las familias chorrilleras que vivieron en carne propia la angustia del bombardeo, nuestra solidaridad. Que este cap�tulo de nuestra historia sirva para una reflexi�n profunda y que nunca m�s se repita.

Desbordamiento de aguas negras
Los vecinos de la urbanizaci�n Teremar informan que a un costado de la piquera de los buses de los corredores en Don Bosco, Teremar, cada vez que llueve las aguas negras se desbordan y esta situaci�n puede ocasionar problemas con la salud de las personas.
Los afectados solicitan a las autoridades de Salud darse una vuelta para verificar esta irregularidad que se puede convertir en un foco de enfermedades y virus.

Camiones volquetes a toda velocidad
Los residentes de Nuevo Reparto Panam� se quejan de la velocidad con que manejan los conductores de los camiones volquetes.
Estos camiones de carga llevan toda clase de material como parte de los trabajos del Saneamiento de la Bah�a. Los moradores solicitan a estos se�ores conductores que manejen con cuidado antes que ocurra una desgracia, en la calle juegan muchos ni�os y j�venes.

Dejan entrar a menores de edad a los bailes
En el distrito de Santa Fe, provincia de Veraguas, se desarrollan actividades bailables sin la vigilancia policial necesaria, pero, adem�s, los organizadores de los eventos est�n permitiendo la entrada a los menores de edad.
Ser�a bueno que las autoridades locales investiguen esta anomal�a e interpongan las multas correspondientes, o que se active el toque de queda para retener a estos menores de edad que contin�an deambulando en las calles.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados