Panam� Am�rica
D�a a D�a

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

Estarán hasta en el celular

Zulema Emanuel | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Rabanes (Fotos: Agustín Herrera / EPASA)

La agrupación de rock nacional Rabanes, que tiene 15 años de estar entreteniendo al público, presentó su séptima producción musical que se titula "Demons on fire".

El lanzamiento del disco se realizó en la discoteca Velvet, en donde los artistas, junto a Patricia Ryan de Universal Music, explicaron que, a partir de enero del próximo año, piensan distribuir las canciones en forma digital.

Además, Rabanes se encuentra en negociaciones con las diferentes telefónicas del país para que las personas puedan bajar todo el disco en ringtones para su celular.

Pero hablando un poco del disco que ya está a la venta desde este fin de semana, los roqueros dijeron que "Demons on fire" tiene nuevas composiciones con interesantes arreglos de viento, y letras llenas de sarcasmo y picardía sobre todo en el tema sexual, político y social.

El álbum fue producido por Emilio Regueira y Pablo Quintero, en conjunto con Mickey Huidrovo de la banda mexicana Molotov, con los cuales también tienen un tema en este disco.

Otros de los artistas invitados en el disco fueron el reguesero Japanesse y el cantante kuna Audry Yala, con el cual interpretan la canción "Chicha fuerte" que es una crítica social, pero a la vez tiene un mensaje para rescatar la naturaleza.

La banda se vistió con sacos militares y todo el mundo se preguntaba si lo hacían porque hoy se celebraba el 20 de diciembre, pero respondieron que lo consiguieron en una venta de patio en Chitré y les gustó la idea de presentarse así.




OTROS TITULARES

Estarán hasta en el celular

Dania estrenará su "Amor de dos"

Se casó Kevin

Lo canceló por A Rod

El mejor de la salsa

Lo besan fan con gripe porcina

Pareja está de luto

Un argumento muy flojo

El símbolo de la familia

Rescatando la Navidad

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados