CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos

 

CRITICA
 


  CONTACTO

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Kany García, toda una revelación

Linzi Cañizalez Carrillo | Contacto, Crítica en Línea

A inicios de este año, la escena musical en Latinoamérica ha sido sorprendida con el talento innato y con el primer trabajo discográfico "Cualquier Día" de esta joven artista puertorriqueña, la cual se dio a conocer mediante un reality show en República Dominicana.

VARIAS NOMINACIONES
Kany García, como cantautora, productora musical, arreglista y músico, actualmente, está cosechando éxitos, ya que en lo que va del año se ha llevado dos Premios Billboard Latinos, de cuatro nominaciones a las cuales estaba postulada. Además, promete repetir sus triunfos a fin de este 2008, pues fue la artista más nominada al lado de Juanes, con cuatros nominaciones cada uno, como Mejor �lbum Del Año, Canción Del Año, Mejor Nuevo Artista, Mejor �lbum Vocal Pop Femenino.

�XITOS EN TELENOVELA
Tanto ha sido su éxito que Televisa ha seleccionado canciones de su trabajo inicial para telenovelas mexicanas como "Las tontas no van al cielo".

En estos últimos meses, ha existido una gran polémica en México, ya que Televisa le exige a García la exclusividad en la inclusión de temas musicales de esta artista en sus telenovelas, porque recientemente se dio a conocer que la competencia TV Azteca introdujo en su novela "Todo por amor", su canción "Con esta soledad", pero aun así Kany seguirá triunfando.



OTROS TITULARES

Sabor a triunfo

Kany García, toda una revelación

Estilo personalizado

Música para jóvenes

Cinco claves del piercing

Compartiendo una pasión

 



 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos feservados