logo critica

seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciaslatinoamericacomunidadreportajesrelatosvariedadescronica rojahoroscoposocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

deportes

 Sábado 26 de agosto de 2000




Grupos D y E se mantuvieron parejos en el f�tbol colegial

linea
Carlos Alberto Mart�nez
Cr�tica en L�nea

Los Grupos D y E del f�tbol intercolegial por la disputa de la Copa Snickers se mantuvieron mucho m�s parejos tras los resultados de los partidos celebrados el jueves y ayer viernes en la segunda jornada de la serie regular que se realiza en la cancha del Complejo Deportivo del IRHE de la V�a Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

El jueves, la jornada del Grupo D tuvo como principal hecho el repunte de un Colegio Saint George que tras perder por goleada en la primera fecha se reivindicaron para derrotar al Instituto Panamericano por 2-1, mientras que los del Ferm�n Naudeau y el Rem�n Cantera negociaron un muy disputado empate a un gol para darse una ligera diferencia de momento entree primer y segundo lugar de la tabla.

El Saint George logr� un triunfo importante sobre el IPA gracias a los goles marcados por Jamal Gilkes a los 31 minutos mediante tiro penal, y por Ricardo Espinosa a los 54, mientras que los del Instituto Panamericano hab�an marcado el descuento en lo que hab�a sido el empate moment�neo por medio de Eduanet Nimblei.

Mientras tanto, los equipos del IFN y JARC finalmente terminaron igualados a un tanto por bando con anotaciones de Eric Saavedra por los "nodo�stas" a los 22 minutos de juego, y Eusebio Hern�ndez por los "remonistas" a los 27, en un juego que fue parejo de lado a lado, que no movi� m�s que los puntos repartidos en la tabla de posiciones de su grupo en primer y segundo lugar.

En ese sentido, el JARC sigue primero con 4 puntos y diferencia de 5 goles a su favor, mientras que el Ferm�n Naudeau cuenta con igual n�mero de 4 puntos, pero con diferencia de 4 goles a favor, mientras que el Saint George tiene 3 puntos y diferencia menor de 4 goles por lo que para ellos es obligatorio golear al IFN si quiere clasificarse.

Ayer, en el Grupo E, solamente la Escuela Profesional se encuentra relativamente cerca de su clasificaci�n como primero de grupo, en una tanda escasa de goles.

La Profesional, con dos tantos de Pablo Alvarez al primer minuto y a los 49, dieron la victoria sobre el Instituto Rubiano por 2-0, y sumado a la victoria por la m�nima diferencia sobre el Colegio El Buen Pastor de 1-0, lo tienen cerca de la clasificaci�n que deber�n asegurar con al menos un empate ante el Primer Ciclo Homero Ayala.

Por su parte, tanto Homero Ayala como El Buen Pastor finalizaron empatados sin goles a segunda hora en un juego de escaso nivel y muchos sancionados. Incluso, el Homero Ayala estuvo a punto de sacar los tres puntos de no ser por un penalty fallado en el �ltimo minuto de partido.

Este grupo concluye con una Escuela Profesional que suma 6 unidades, seguido por el Rubiano con 3, mientras que Homero Ayala y El Buen Pastor quedaron con un punto cada uno.

La jornada concluye el lunes en el Grupo F con los partidos entre Santa Librada e IPT Don Bosco a primera hora, y en el cierre, Don Bosco enfrentar� al Instituto Am�rica.

 

 

 

linea

volver arriba


OTROS TITULARES

Dieciocho pilotos en 1era. V�lida para Nacional de Autocross ma�ana

Anatom�a del caballo

 

 


 


linea

 NUESTROS ANUNCIANTES

banner publicitario

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | RELATOS | VARIEDADES | CRONICA ROJA | HOROSCOPO | SOCIALES | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-2000, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA