seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciaslatinoamericacomunidadreportajesrelatosvariedadescronica rojahoroscopoespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

 

 

 

 

deportes





NO QUISO HABLAR CON CRITICA
Bienvenido Cede�o ahora si lleg� e inicio sus trabajos de inmediato

linea
Jos� Edwin S�nchez M.
Cr�tica en L�nea

El chiricano Bienvenido Cede�o se report� ayer a los entrenamientos de la preselecci�n nacional, y pese al inter�s que despert� su situaci�n, se neg� a dar declaraciones a la mayor�a de los medios que acuden a diario a las pr�cticas del equipo paname�o.

Bienvenido Cede�o, cuya presencia en el preseleccionado nacional estuvo hasta �ltimas instancias en "tres y dos", estuvo ayer soltando su brazo derecho y realiz� trabajos de bullpem por espacio de unos cinco minutos aproximadamente, para posteriormente trabajar con leves ejercicios de estiramiento para encontrar las condiciones �ptimas que le permitan realizar un buen papel con el equipo.

En el pasado Campeonato Nacional de b�isbol mayor que culmin� con la victoria del equipo de Chiriqu�, Bienvenido Cede�o se consagr� como el mejor lanzador que tuvo el torneo, ya que logr� un r�cord de 9-0 y qued� a un solo juego del r�cord que estableci� en 1981 el hoy instructor de los Yanquis de Nueva York, Wilfrido C�rdoba con Panam� Metro.

Uno que si dialog� con los medios, fue el t�cnico jefe Carlos "Chico" Heron, quien se mostr� muy satisfecho del trabajo que han estado haciendo los preseleccionados en las pr�cticas y sobre todo elogi� el integro a las pr�cticas del diestro chiricano, adem�s de la llegada al campo de entrenamientos para hoy del exgrandes ligas, Enrique Burgos quien estuvo de paso ayer en el Juan Dem�stenes Arosemena y le confirm� a Heron que se integrar� hoy al equipo.

Seg�n Heron, la llegada de ambas figuras de primera l�nea al equipo, fortalecer� el cuerpo de serpentinas del equipo paname�o, aunque no confirm� si ambos podr�an ver acci�n en la serie de fogueo que se iniciar� este viernes ante el equipo de Nicaragua.

El experimentado t�cnico paname�o indic� ayer que est� utilizando en la antesala a Freddy Herrera para darle una mayor ofensiva al equipo, sin perder el bateo efectivo que presenta Audes De Le�n, por lo que no descarta utilizar a �ste en la segunda base o realizar alg�n ajuste que le permita mantener a ambos en la alineaci�n.

Ayer en el juego interescuadras, ambos alinearon en un solo equipo, mientras que les toc� abrir al chiricano Kennet Batista y el internacional Dar�o Agrazal, los que se pudieron apreciar con bastante fuerza y movimiento en sus env�os hacia el home play.

Por otro lado, Heron alab� el trabajo que han estado realizando los preseleccionados nacionales, y aclar� que busca devolverle la confianza a lanzadores de gran calidad como Agrazal, Franklin Rodr�guez, Alvaro Hern�ndez y Elpidio Pinto, los que no tuvieron una buena temporada, pero que est� seguro que volver�n a rendir lo esperado a nivel internacional.

 

 

linea

volver arriba

 volver atras


Por otro lado, Heron alab� el trabajo que han estado realizando los preseleccionados nacionales, y aclar� que busca devolverle la confianza a lanzadores de gran calidad como Agrazal, Franklin Rodr�guez, Alvaro Hern�ndez y Elpidio Pinto, los que no tuvieron una buena temporada, pero que est� seguro que volver�n a rendir lo esperado a nivel internacional.

linea

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | RELATOS | VARIEDADES | CRONICA ROJA | HOROSCOPO | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-1999, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA