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  NACIONAL


Mal servicio en el correo de Arraiján

Rodolfo Gaitán | P. Oeste, Cr�tica en L�nea

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El servicio es un total desastre.

Quejas por el mal servicio brindado en la estafeta de correos de Vista Alegre, en Arraiján, fueron expresadas por residentes del área, quienes alegan que los ficheros no están funcionando y no hay tinta para el telefax.

Marcos Gutiérrez, usuario del correo, comentó que tiene años de utilizar los servicios de la institución pública para enviar la pensión alimenticia de uno de sus hijos, pero cuando solicita el giro para hacer la tramitación, lo que le entregan es una copia.

"Siempre le llamo la atención a la funcionaria, porque se trata de documentos delicados que deben estar debidamente registrados y auténticos, ya que se trata de dinero en efectivo que se envía por correo", resaltó la fuente.

El usuario recomendó a la administración asumir los costos de la impresión del giro original, "porque para eso todo contribuyente paga sus impuestos al día".

Otra de las quejas más comunes, la relata la señora María Gutiérrez, quien aseguró que se dirigió a las oficinas de los correos interesada en contar con su apartado postal privado, pero resulta que los ficheros no cuentan con las llaves, porque no hay presupuesto disponible para la compra de este importante elemento.

"Sencillamente los ficheros están cerrados y la excusa es que no tienen presupuesto para comprar las llaves", manifestó.

También mencionó que los correos atienden al público en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, pero realmente durante este periodo no se está garantizando un servicio eficiente.

Finalmente, "el colmo", según Gutiérrez es que no hay tinta para el telefax.



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