martes 10 de junio de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

"Martín quiere regresar en 5 años"

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

El precandidato presidencial Juan Carlos Varela afirmó ayer que la intención de los sectores políticos del PRD y del presidente Martín Torrijos es impulsar una reforma judicial para crear una nueva Sala dentro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), y aprovechar la coyuntura para colar una propuesta que permita al mandatario ser candidato en cinco años y no en diez como es la norma constitucional actual.

Varela fustigó la gira que realiza Torrijos en Qatar y Ginebra, argumentando que el mandatario debe preocuparse más por atender los asuntos domésticos de los panameños.

Indicó que una vez llegue a la Presidencia, reducirá los gastos excesivos de los consulados y aumentará la inversión para generación de empleo. Agregó que invertirá mejor los recursos del país con la construcción de escuelas, y servicios de salud para los panameños.

Varela reafirmó su compromiso contra la corrupción, por lo que reiteró su propuesta de instalar una oficina en la Presidencia para recibir e investigar las denuncias de corrupción.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Piden aclarar donaciones

La lluvia no daña mi fiesta

Opositores declaran la guerra a Sala IV




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados