martes 10 de junio de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

"Just do it clan, pure in time"

Rosangélica Conte | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El Velaxx

En cada uno de los eventos que realizaban en el "town" como es conocido Colón, se anunciaba la presentación de El Velaxx, uno de los cuatro integrantes del Just doit do it clan, un grupo de reggaeseros que se unieron en el 2005.

Pero Carlos Ariel Jiménez de 26 años, nombre verdadero del artista, realmente comenzó en el reggae a mediados del 2003, cuando el Tuox lo invitó a cantar ya que ambos tenían la voz gruesa.

"Recuerdo que ambos éramos bailarines, él pertenecía al grupo "Newton Boys Dance" y yo al "Black Angels Dance" y nos conocimos en el 2002 en una competencia, luego mi grupo se desintegró y me metí en el suyo", recordó mientras aseguraba que está intentando pasarla bien, ya que está muy afectado.

Fue imposible detener la máquina del tiempo, y recordó el pregón de ambos, "El mío desde que me salí del crew era "I Long" y de él Velaxx era "Just do It clan, pure in time".

Por tres años, comenzaron a escribir y sacar temas, pero ninguno pegó tanto como "El Chucu chucu", canción que muchos creen que interpreta Mr. Fox, pero no es así, le pertenece a El Velaxx y al Tuox.

SE DESINTEGRA EL DUO
Para este entonces ya ambos reggaeseros se habían unido a Mr. Fox, Amaris y Dilan para formar el Just do it clan; en el que el Tuox no formó parte por mucho tiempo, en el 2006 dejó de cantar con el Velaxx y de ser parte de este crew.

Según Tuox, no desintegró el dúo por problemas entre ambos, sino porque se quería salir del Just do it clan, ya que estaban grabando con Calito Mix y no quería grabar con él.

Pero asegura que volverían a grabar un tema junto, un socca llamado Mentirosa en el estudio del Comando Tiburón, pero lastimosamente no se pudo dar.

Además, El Velaxx aparecía junto a otros artistas de Colón en el disco El Enlace, del cual empezarían una gira de promoción por Centroamérica dentro de pocos meses.

Pudimos conocer que también tiene varios discos terminados los cuales todavía no han salido al aire, pero había tres de sus últimos temas sonando en las emisoras: "Quiero hacerte mía", "Si tu dices" y "La Bellota".

El Velaxx también formaba parte del partido Cambio Democrático, al cual se inscribió junto a su amigo Mr. Fox, de quien casi siempre se le veía acompañado.

Mr. Fox no quiso conversar de lo sucedido, pues asegura estar muy dolido con el asesinato de su amigo, y es que El Velaxx era más que su compañero de clan, era su hermano.



OTROS TITULARES

En tres semanas parte hacia México

Un regalo que disfrutará

Las Patito Feo panameñas

Firmará autógrafos

Regresa más romántico

Escritor de éxitos y metas

�Por qué nunca clasifican?

�Retiene líquido?

Más de 50 artistas gratis

Panamá, capital de la moda

Lo retro sigue reinando

Le dicen adiós a México

Swayze le gana al cáncer

No quiere que se case

�Es racista?

Ya es mamá

No le gusta gastar

Lindsay Lohan tuvo sexo en un baño

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
"El Chucu chucu" es de El Velaxx y el Toux

Larga lista de temas respaldaba su carrera

haga click para ampliar la imagen
�Merengueros baratos?

Mandaron peticiones

En Panamá



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados