martes 10 de junio de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Gobierno PRD me bloqueó la visa

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

El ex mandatario Ernesto Pérez Balladares responsabilizó ayer en el programa radial "Enfoque" al Gobierno del presidente Martín Torrijos de bloquear hace dos años las gestiones diplomáticas para que la embajada de los Estados Unidos le devolviera la visa.

Indicó que a pesar de que no le interesa el "estándar americano", cuestionó al Gobierno de su partido por no haber demostrado una mayor "responsabilidad patriótica" para exigir a los estadounidenses que demostraran con pruebas las razones por las cuales le cancelaron la visa, sobre la sospecha del delito de tráfico de indocumentados asiáticos.

Durante la entrevista "Toro" ratificó su apoyo a la precandidatura de Juan Carlos Navarro y explicó que nunca sintió interés de parte de Balbina Herrera de conversar con él. Reconoció que el acercamiento con Navarro se produce por iniciativa de sus asesores de campaña.

Indicó que la contienda interna ya se polarizó, por lo que terceras o cuartas candidaturas no tienen chance. "Esta es Calle Arriba y Calle Abajo, pero los que están en la Calle del Medio no tienen importancia", afirmó.

El "Toro" cuestionó las primarias de su partido, argumentando que el gasto excesivo de dinero y el marketing están sustituyendo el debate de las ideas. Pérez Balladares no descartó revaluar su futuro político y reactivarse políticamente como candidato en la elección del 2014.

 

    TITULARES

Cuestionan presencia del presidente en reunión

Ambientalistas y MIVI revisan ley de urbanismo

Torrijos se reúne con jeque en EAU

Campaña de donación





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados