CULTURA
Roger Moore, Suzana Werner, Charly Garcia

ROGER MOORE, el legendario actor de cine británico conocido también como "James Bond 007" y como el "Angel" de otra serie de filmes de acción fantástica, después de visitar campos de refugiados en Macedonia y en Pristina, dijo que nunca ha visto situaciones tan horrorosas y míseras en que se encuentran los que tuvieron que dejar sus hogares.

Moore estuvo en Hungría para participar en la asamblea ordinaria de la organización mundial KIWANIS que lucha contra las enfermedades provocadas por falta de yodo en los niños.

"Lo más horrible fue mostrar alegría y sonreir entre los niños que hemos visitado en los hospitales, heridos por bombardeos" dijo el actor de cine de 72 años de edad quien hace cuatro años se puso al servicio de la UNICEF como embajador de buena voluntad para esta organización mundial de la ONU.

"Tuve que cuidarme para que no se vea en mis ojos el choque que me han causado esos tristes espectáculos de los niños enfermos y desamparados'' subrayó Moore.

El actor británico explicó que debido a que ha tenido una vida muy agradable cuando niño, le causa aún más tristeza cuando se encuentra con niños desamparados.

Con respecto a sus propios hijos dijo que "nunca los quise influenciar ni dirigirlos menos aún ahora cuando ya son grandes y creo que no sería aconsejable que ahora me inmiscuya en sus vidas".EFE

La modelo brasileña SUZANA WERNER, ex novia del futbolista RONALDO NAZARIO DE LIMA, tiene casi cerrado un contrato con una emisora de televisión de su país para presentar un programa de deportes, un tema que ha conocido de cerca a lo largo de los dos años que pasó junto al famoso goleador.

El programa sería semanal, emitido por la televisora "Sport TV do Brasil", y la tarea de SUZANA será acompañar durante un día completo a una estrella del deporte, para revelar al público su intimidad cotidiana.

La noticia, publicada por la prensa carioca, confirma no sólo que SUZANA no regresará a Italia, donde había iniciado su carrera como modelo y actriz, sino que además su ruptura con RONALDO parece ser definitiva, como lo han adelantado amigos de ambos. EFE

El rockero argentino CHARLY GARCIA levantó polémica a su llegada a la ciudad del Cusco, antigua capital del Imperio Inca, donde ofreció un concierto en el marco del Festival de la Cerveza Cusqueña.

Al llegar al aeropuerto, tras ocho horas de retraso y en un avión privado, los periodistas y sus admiradores cusqueños lo notaron un tanto exaltado, ya que discutió con algunas personas e incluso tiró su guitarra al suelo.

 

 

 

 

 


 

Moore estuvo en Hungría para participar en la asamblea ordinaria de la organización mundial KIWANIS que lucha contra las enfermedades provocadas por falta de yodo en los niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.