miércoles 25 de mayo de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Calles en Ciudad del Futuro necesitan ser reparadas
Los residentes y transportistas de la barriada Ciudad del Futuro en Arraij�n se quejan de las p�simas condiciones en que se encuentran las calles. Los afectados aseguran que las v�as con la cantidad de cr�teres que tienen se convierten en una piscina, que cuando se llenan de agua salpican a las personas y sus veh�culos sufren da�os.

Cansados de esta situaci�n en San Miguelito
Una fiel lectora informa que en calle O de San Miguelito hay venta de cervezas a cada rato, y mucho esc�ndalo.

Publicidad enga�osa
Una se�ora llama para reportar que la bolsa de caf� en vez de tener 12 paquetitos trae 11, y con �sta es la cuarta vez que le pasa.

Polic�as a la espera de sus vi�ticos
Llaman para denunciar que a la Polic�a todav�a le deben los vi�ticos de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2004 y solamente le pagaron enero y febrero del 2005. Todav�a le deben marzo, abril y el mes corriente.

Sin ning�n aviso le removieron su kiosco
Juan Manuel Rodr�guez, quien ten�a un kiosco en la calle principal de Las Ma�anitas frente al Centro Comercial Las Am�ricas se queja que su kiosco fue removido por las autoridades y sin ning�n tipo de aviso. El afectado se dirigi� a ellos y le informaron que no pod�a reabrirlo, porque le faltaba su permiso de operaciones; ya tiene tiempo de estar esperando y que hasta la fecha no se lo han devuelto. Rodr�guez espera que lo indemnicen, que le paguen sus da�os y que le den su permiso correspondiente.

Stripper en barriada Nuevo Tocumen
Desde la barriada Nuevo Tocumen informan que en calle 51 casa N-243 viven alrededor de 30 kunas que todos los d�as ponen una piscina y se ba�an hasta tres veces al d�a en panti y hasta con los senos al aire. Aseguran que no pueden ni abrir la puerta de sus casas, para evitar que sus hijos vean esos espect�culos.

A la espera de su reparaci�n
Reportan que la calle s�ptima de Nuevo Arraij�n se encuentra en malas condiciones, y no hay manera de que los encargados pasen a inspeccionarla.

Libadera de licor en plena v�a p�blica
Moradores de Nuevo Arraij�n denuncian que en Altos de San Gabriel hay un s�per donde las personas se ponen a libar licor en plena v�a p�blica y no hay autoridad que pase a poner orden.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados