miércoles 25 de mayo de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  NUESTRA TIERRA



Dónde encontrar información de Boquete

Ariosto Velásquez | Nuestra tierra, Crítica en Línea

Quien llegue a Boquete y desee conocer su historia y otros detalles tiene como opción visitar el centro de facilidades e interpretaciones volcán Barú, (CEFATI), una dependencia del Instituto Panameño de Turismo.

Según el director provincial de turismo en Chiriquí, Erick Orribarra, el CEFATI que está ubicado en la vía de entrada al poblado lo constituye un museo historiográfico, que ofrece al visitante una mirada a la historia del ya famoso lugar, un mirador y oficinas que brindan información detalla del lugar durante casi todo el año, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

De acuerdo a Orribarra son muchas las opciones que ofrece Boquete ofrecel y que van desde turismo de aventura, ascensión del volcán Barú y sobre todo la exploración de la densa naturaleza.

Otra de la ventajas que ofrece el lugar según el funcionario es la gran variedad de sitos de hospedaje que van desde suntuosos hoteles, cabañas y económicas pensiones.

Además vale la pena mencionar la presencia de no menos de 6 entidades bancarias.

�CON CUANTO PUEDO IR A BOQUETE?
Una persona puede con un mínimo de 85. 00 balboas visitar por un fin de semana el paradisiaco Boquete. Esto incluiría transporte desde la ciudad a Boquete, alimentación y hospedaje, según datos obtenidos por comerciantes del área.

TRANSPORTE EN BOQUETE
Eso no debe ser problema, ya que Boquete posee buses que te pueden desplazar hasta los puntos más distantes del poblado a 25 centésimos, pero si lo deseas, podrás tomar un taxi colectivo que te cobrará hasta B/. 1. 00 por persona.

 

    TITULARES

Imagen foto
Rumbo a Boquete

Imagen foto
Feria artesanal por aniversario del MICI

Imagen foto
Los tesoros humanos de La Villa

Devoción a San Felipe de Neri

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados