miércoles 25 de mayo de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  PROVINCIAS


Denuncian regatas en Oeste

Yodalis Bethancourt | Crítica en Línea

Imagen foto

Los "chequeadores" de Capira informan a los buseros qué tiempo le llevan los buses de SICAMOCH, lo que provocan las regatas.

El problema de las regatas entre los transportistas del sector Oeste, se debe a la existencia de los llamados "chequeadores", que están en el camino, según el dirigente del sindicato de conductores y automotores de La Chorrera, Eliécer Montenegro.

Montenegro, manifestó que el problema de las regatas es una situación gradual, que no sólo se da entre los transportistas de La Chorrera y Capira, sino también con Chame y Ciudad del Futuro en Arraiján.

El dirigente Montenegro es de la tesis de que estos "chequeadores" de camino no funcionan y deben ser eliminados, tal cual se lo comunicó a la ex gobernadora Irlena Brown, pues sólo incitan a la violencia.

"Yo estoy dispuesto a que se haga un llamado a todos los alcaldes del sector Oeste, porque si la excusa es que queremos medir el tiempo de recorrido de los carros, se puede colocar uno en La Chorrera, Capira y Arraiján", acotó.

Dijo que lo que no debe darse es que exista un "chequeador" entre paradas por el camino, porque eso lo que trae es un desgaste.

Los "chequeadores" nacieron por la libre y no son parte de la planilla de SICAMOCH, aún cuando visten el uniforme del sindicato. Ellos reciben 0. 25 ó 0. 50 por la información que le suministran a los transportistas, indicó la fuente.

Explicó, que hace años se creó este sistema con el objetivo de medir el tiempo que se tomaba cada bus para llegar a la capital, porque había la queja de los usuarios de que se demoraban mucho, pero ahora se le ha dado otros fines.



OTROS TITULARES

Reactivan "Vecinos Vigilantes"

Capacitan a emprendedores

 

    TITULARES

Imagen foto
CSS inicia cirugías ambulatorias en Bocas

Actividad pesquera pide apoyo económico

Imagen foto
Productores preocupados por bajos precios de la cebolla

Imagen foto
Reciben subsidios escolares

Imagen foto
Chorro de Burunga, historia viva

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados