seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciasdeporteslatinoamericacomunidadreportajesrelatoscronica rojahoroscoposocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

variedades





VARIEDADES
�D�nde est� �Pikachu?�

Imagen foto

linea
Hollywood
Variety

Pikachu, �d�nde est�s?

Esa parecer�a ser la pregunta adecuada despu�s de la "ca�da" de audiencia del programa infantil "Pok�mon", de Warner Brothers, el s�bado pasado por primera vez en un a�o.

En su lugar, el programa "The Weekenders" de ABC ocup� el primer lugar entre ni�os de dos a 11 a�os (sin incluir televisi�n por cable).

La serie "The weekenders" (Los del fin de semana), que presenta las aventuras animadas de cuatro adolescentes del sur de California durante los fines de semana, se estren� el 26 de febrero.

"Pok�mon" impresion� al mantener la corona durante 54 semanas (desde el 17 de abril de 1999), pero tambi�n fue golpeado por "Fox" cuando impuso su programa de las 09.00, hora del este, "Digimon: Digital Monsters".

De todas maneras, Warner Brothers no tiene que llorar por los ni�os que ha perdido: la cadena tiene un puntaje de 2,9 entre ni�os de dos a 11 a�os, contra 2,8 de ABC y 2,6 de FOX.

Adem�s, "Pok�mon" conserv� dos de los tres primeros lugares el s�bado en la ma�ana.

Nickelodeon, en la televisi�n por cable, prevaleci� el s�bado en la ma�ana.

La cadena registr� cuatro puntos en audiencia entre ni�os de dos a 11 a�os y tuvo la serie de mayor audiencia en la ma�ana.

 

 

linea

volver arriba

 volver atras


La cadena registr� cuatro puntos en audiencia entre ni�os de dos a 11 a�os y tuvo la serie de mayor audiencia en la ma�ana.

linea

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | RELATOS | VARIEDADES | CRONICA ROJA | HOROSCOPO | SOCIALES | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-2000, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA