S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

Share/Bookmark

Reacción a lo panameño ante alerta mundial

Luis Batista | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Martinelli en centro de Emergencias.

"Si viene el tsunami, yo saltó como salté en Las Tablas", decía Karla, tras una ventanilla de atención en el Hospital Santo Tomás.

Una paciente reprochó la opinión de la funcionaria: "No sé qué le pasa a los panameños. Toman las cosas como si nada".

Algunas autoridades pidieron a los que vivían en la Avenida Balboa que evacuaran sus hogares. Sin embargo, exhortaban a la población a no alarmarse.

"�Cómo quieren que evacuemos y que no nos alarmemos?", se preguntaba Rania. Ella vive en una torre, en la Avenida Balboa, de allá salió nerviosa y se trasladó a un supermercado. "Estoy comprando agua, porque si con el Bayano nos quedamos sin agua, ahora imagínate con un tsunami", dijo al tiempo que pedía una caja de cigarros a la cajera: "no niño, son para calmarme los nervios", así excusó el vicio.

Al paso de las horas, las amenazas se desvanecían, pero, en los celulares y en los BlackBerry el alarmismo estaba en su apogeo.

"�Bochinche!", así lo calificó el presidente Ricardo Martinelli, mientras asentía y pestañaba, reflejando enojo. Por su parte, el director del Sinaproc, Arturo Alvarado sentenció: "solo es una alarma verde".

Al poco tiempo se levantó la alarma verde, con todo eso, un hombre que viajaba en un autobús le decía a otro: "tu decides entre muerte o buscarte tu peor es nada y darle bororongo.. Tienes hasta las 9:00 de la noche para dar bororongo y morir con gusto".




OTROS TITULARES

Reacción a lo panameño ante alerta mundial

Inflación de febrero fue del 3%, según el MEF

Gobierno modificará fórmula de paridad

Donald Trump, persona non grata

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados