sábado 12 de marzo de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

relatos y reportajes

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

M�s seguridad en Carnavalitos de Col�n.
Lugare�os en la provincia de Col�n solicitan suficiente unidades de la Polic�a Nacional haciendo su labor en los Carnavalitos.
"No queremos que pistoleros saquen armas de fuego a relucir y empa�en las festividades de las que pensamos disfrutar en grande", destac� una de las moradoras.
Si embargo, una se�ora a la que le encanta disfrutar de los Carnavalitos en la mencionada provincia, revel� que le ha tocado correr en pleno desfile para salvar su vida ante incidentes que se han registrado y que no quiere se vuelvan a repetir este a�o.

Equipos pesados viajan a velocidad.
Una joven inform� que en el interior del pa�s hay conductores de equipos pesados que en cualquier momento pueden causar una tragedia si no toman ellos o las autoridades los correctivos.
Explic� que en el interior estos choferes quieren viajar a velocidad, por el pa�o que no le corresponde y rebasar a los dem�s veh�culos poniendo con los nervios de punta a los dem�s conductores.
Igualmente denunci� a los peatones que no les interesa subir por los puentes peatonales. "Los peatones m�s descarados lo hacen hasta por debajo de los mismos puentes".

Le quitaron las ganas de "chinguiar".
En el Centro Comercial El Dorado hay billeteros que contin�an vendiendo los n�meros casados a pesar de las sanciones. Ped� un n�mero bajo y la billetera no me lo vend�a sino era con n�meros altos quit�ndome las ganas de comprar, dijo la quejosa.



ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados