Panameños siguieron dominando el Torneo Carnavales de bolos

Karen Holder y Nery Mock retuvieron el título de parejas.

Carlos Alberto Martínez
Crítica en Línea

Los panameños se mantuvieron nuevamente a la vanguardia del boliche internacional con nuestro país como sede y con la condición de locales, tras llevarse la mayoría de los títulos del XVII Torneo Internacional de Bolos "Carnavales en Panamá", que concluyó con una fiesta a lo grande en las canchas de Bolerama el sábado.

Las series de escaleras, con los cuales concluyeron el torneo y definían el certamen propiamente dicho a nivel individual, rompió al menos en la categoría masculina, dicha hegemonía local cuando el mexicano Alfonso Rodríguez, un usual visitante de Panamá cuando de boliche se trata y quien fuera asesor técnico de equipos nacionales canaleros, se llevó esa fase al derrotar a los locales Eric Tom y Rodrigo Rosales, éste último, ganador por segundo año seguido de la marca de "Juego Perfecto" de 300, mientras que en la categoría femenina, la panameña Edissa de Vallarino se impuso a Lizzy de Aboud y Nery Mock, ésta última, ganadora de la serie individual del año pasado.

Entre los otros destacados de este torneo que disputó la Copa Lowenbrau y repartió cerca de 15 mil dólares en premios fueron en las escaleras de handicap, Terce Dolande en masculino e Issa de Lewis en femenino, y Marcia García y Mike Petrosky, estadounidense residente en Panamá, se llevaron la categoría Seniors.

Por equipos, se adjudicaron títulos, el equipo Panamotor de Edwin Díaz, Jorge Quintero, Manuel Zambrano y Alfonso Rodríguez, en Scratch y Bolerama por José Zambrano, William Silers, César Contreras y Domingo Barrios, en Handicap, ambos en la categoría masculina, mientras que el equipo Pepsi de Karen Holder y Nery Mock, en Scratch, y Restaurante Yesterday de Sonia de Malca y Malena Dawson, en Handicap, lo hicieron en la femenina.

La novedad del certamen fue que se consideró como válido para los puntajes del ranking nacional de este deporte y en el que participaron equipos clubes y bolichistas de seis países, algunos de ellos, con residencia en nuestro país.

 

 

 

 




 

La novedad del certamen fue que se consideró como válido para los puntajes del ranking nacional de este deporte y en el que participaron equipos clubes y bolichistas de seis países, algunos de ellos, con residencia en nuestro país.

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.