miércoles 4 de febrero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Martinelli deja el "frulo"

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

Balbina Herrera aseguró ayer que el PRD no se dejará arrinconar ni entrará en pánico como hizo el partido Panameñista y su ex candidato presidencial, Juan Carlos Varela, para bajarse y rendirse cuando la pelea final hacia el 3 de mayo inició con el cierre oficial de las postulaciones.

Herrera y Juan Carlos Navarro recibieron ayer las resoluciones del Tribunal Electoral que los oficializan como candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República, respectivamente, por los partidos PRD, Partido Popular (PP) y Partido Liberal (PL).

La perredista ponderó el hecho que el PRD completó el 100% de las postulaciones sin traumas ni bajando contra su voluntad candidatos ganadores de primarias como sí aconteció en el ala opositora.

En sus declaraciones a la prensa, se refirió a la advertencia de Ricardo Martinelli sobre su temor por la consumación de un posible fraude, argumentando que, si su grado de preocupación es tan alto, quiere decir que no está tan seguro de la supuesta ventaja que le dan las encuestas. �Cuál es el miedo?, preguntó Herrera, refiriéndose a su rival político.

"Si él (Martinelli) estuviese tan sobrado no hubiese tenido que salir a comprar el partido Panameñista para tener estructura política y menos habría irrespetado la institución llamada Tribunal Electoral con alarmas de fraude.. si tiene miedo que se compre un burro", dijo Herrera.

Reiteró que el PRD no es un seudo partido que por temor soltó el plumero ante de tiempo. "Por encuestas dudosas no nos van a bajar la moral ni el ánimo y menos ahora que se unieron los huesos viejos que ahora vienen a hablar de fraude porque saben que el PRD está en la calle", expresó.

Luego de la entrega de la resolución, Herrera y Navarro fueron recibidos por los magistrados del Tribunal Electoral, donde fue abordada la tesis de un supuesto fraude por parte de Martinelli. Previo al encuentro, la perredista caminó desde la Avenida Perú hacia Avenida Cuba donde saludó a simpatizantes de su propuesta.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Se formó en Veraguas

Piden congelar cuentas de campaña





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados