CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

viva

vida nueva

sucesos

 



  POL�TICA


PP: Alianza sigue siendo positiva

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

Imagen foto

Partido Popular.

La dirigencia del Partido Popular (PP) calificó como positiva el desarrollo de la alianza política con el PRD durante el 2005, sin embargo, llamó la atención sobre temas pendientes para equiparar el discurso con las acciones dentro del gobierno nacional.

Los miembros del PP plantean la necesidad que para continuar siendo consecuentes con las premisas de honradez y transparencia, el �rgano Legislativo se despoje de inmunidades y privilegios innecesarios e injustificados y que la Corte Suprema de Justicia comprenda que si no se restituye la confianza en el sistema judicial.

El comunicado de los populares resalta el hecho que los funcionarios públicos de su partido junto con los del PRD han tenido un desempeño positivo para contrarrestar el conflicto de intereses y la corrupción, que habitualmente se asocian con la política.

"Los Populares vemos con optimismo el futuro y creemos que luego de haberse promulgado la ley de Equidad Fiscal, nos esperan mejores días donde el Estado podrá dedicar sumas importantes del presupuesto para inversiones públicas".



OTROS TITULARES

PP: Alianza sigue siendo positiva

Diferencias por prueba sumaria

Regularán calidad de materiales

Se escucha por ahí

"Patria Nueva a la dictadura"

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados