Un caso de robo a mano armada, un tanto insólito, le ocurrió al transportista Rubén Darío Bravo, de 44 años, conductor del vehículo color verde matrícula 8T- 15962, registro vehicular 144369, de La Chorrera, que reportó ante la zona policial de Arraiján de haber sido despojado de la cuenta del día.
El trabajador del volante relató que los maleantes abordaron el taxi a eso de las 9:40 de la noche del pasado lunes, en las cercanías de la urbanización Fuentes del Chase, distrito de La Chorrera. Le solicitaron una carrera hacia Arraiján.
Explicó ante las autoridades que prestó el servicio a los desconocidos, pero a la altura de la estación de combustible El Misti, corregimiento Vista Alegre, sintió el frío cañón de un revólver en su cabeza para despojarlo de 45 dólares de la cuenta.
Los delincuentes le obligaron a detener el vehículo,y lo metieron en el maletero.
Luego, uno de los maleantes manejó hasta los alrededores de Loma Bonita, y en un paraje oscuro de la calle abandonaron el taxi.
El conductor logró abrir el cerrojo del maletero, salió y llamó a la estación de Policía para avisar de lo ocurrido. No hay detenidos. |