 |
Julio Escorcia y la señora Viola de Evans dialogan sobre las posibles soluciones.  |
La falta de un andamio en el Ministerio de Vivienda (MIVI) en Colón impide que se lleven adelante los trabajadores en el inmueble condenado 2013 de la calle 2 y Central que amenaza con desplomarse.
Sólo en la mañana de este lunes los moradores molestos por que Zuleika de la Espada que está embarazada se cayó del primer alto, procedieron a cerrar el acceso a esa vía, lo que generó que las unidades de la Policía arrestaran a unos cinco moradores.
Viola de Evans, inquilina de este caserón, sostuvo que están cansados de la mentira, y advirtieron que no permitirán que el director del MIVI en Colón, Julio Escorcia, ordene que se utilice madera vieja para reparar el inmueble que está en pésimas condiciones.
Señaló que todos los inquilinos están confrontando problemas, "mire tengo hasta hongos por las aguas negras, y es injusto que se lleven arrestados a los hombres de la casa cuando luchan por que se nos arregle al casa".
En tanto, Escorcia reconoció que la falta de material atrasaron las obras, pero explicó que ahora cuentan con lo necesario, "solo que no tenemos el andamio para poder realizar las labores en las partes altas".
Escorcia solicitó a los moradores que le dieran la oportunidad de hacer las reparaciones ya que no cuentan en Colón con los recursos.
"Después que no vengan a pedir votos esos políticos de este gobierno que no hacen nada", expresó la mujer molesta. |