 |
Robinson y Rasta Nini, sueñan con trabajar para levantar a Colón.  |
El periodo electoral se calienta cada vez más. Son muchos los que desean abrazar el poder en el 2004. Músicos, deportistas, religiosos y personajes populares de los barrios forman parte de las estrategias de los candidatos para enamorar a los electores y salir triunfantes como representantes, alcaldes, legisladores e, inclusive, los que aspiran a la más alta magistratura de la República.
Raymond Robinson es un colonenses con deseos de cambiarle la cara a su provincia, pero esta vez como alcalde independiente.
La lucha no es fácil. El sabe que tiene que obtener 6 mil 500 firmas como requisito legal para poder aspirar a ser candidato a la alcaldía de Colón y hasta ahora sólo ha logrado 676 firmas hasta el 29 de diciembre.
Robinson reconoció que le faalta mucho y tiene la fe de que con el apoyo de su hermano de sangre, Rasta Nini, va a lograr la meta exigida.
Sobre el por qué aliarse con un hermano que forma parte del Movimiento Rastafari, Robinson reconoció que éste goza de liderazgo en Colón. "Hay más de mil seguidores que de seguro nos apoyarán", dijo.
Rasta Nini, quien tiene el sueño de ser vice alcalde de Colón dijo claramente que, de triunfar en estas elecciones, no piensa cortarse el cabello, pues en más de 30 años no lo ha hecho. Lo único que haría es mantenerlo como usualmente hace, aplicándole un champú a base de sábila, raíz de cuscus para matar el piojo y aceite de coco. |