 |
Una de las artistas más beneficiadas en el 2004, será Jennifer López  |
El fuego continúa pero el agua lo aminora y se impone. Urano y Saturno en agua: dos planetas llamados maléficos en el elemento agua sacuden a la Tierra con inundaciones, derrumbes, sequías, accidentes en mares, ríos, lagos, descubrimientos de hundimientos y extraños fenómenos de la naturaleza.
Aunque yo me califico de positivo y optimista, el panorama astrológico a nivel local, internacional y mundial no es muy halagador.
El odio, la venganza, la discriminación, el ataque entre países, la falta de respeto a los derechos humanos, la imposición de cultos y religiones, la poca compasión entre los seres humanos hacen de nuestro universo un pequeño infierno al igual que el de Dante.
Año de mayor tensión política y de desprestigio entre los mandatarios. La figura de George Bush será la más polémica y atacada. Todos los eventos que sacudirán harán que la política exterior americana cambie dramáticamente.
2004 año del renacimiento espiritual. Con Urano en Piscis, el hombre buscará la fuerza y la luz para orientarse en el mundo espiritual. Proliferarán los fenómenos paranormales. Se dará una enorme importancia a la astrología científica, el Tarot, la metafísica, las sanaciones espirituales y todo lo relacionado con el signo Piscis. Explota el mundo del ocultismo para que la humanidad comprenda y acepte que somos seres de luz encarnados a través de un tránsito terrenal. La magia y el misticismo permea todo el año 2004.
La mujer se impone y se iguala al hombre en todas sus manifestaciones. Se levantarán voces femeninas en defensa de la oposición y la injusticia. El hombre laborará junto a la mujer por el bien de todos. La energía receptiva, creativa e intuitiva rige este raro, extraño e impredecible año.
Los gobiernos tomarán mayor interés en los niños especialmente en su educación y su salud.
Centro y Sur América serán como una mujer encinta que pare una nueva generación. La época de amos blancos y negros y esclavos, mujeres pisoteadas y machismo exagerado, discriminación absurda y anticristiana por diferencias sexuales, sociales, culturales y raciales empieza a sentirse en toda su intensidad.
Con Saturno en Cáncer, la Madre Tierra, la Pachamama llora y se rebela.
La guerra de Irak será la espina en la pata del león. El solapado terrorismo se propagará en forma alarmante sintiéndonos inseguros y amenazados.
Caen regentes políticos y empieza una nueva era de paz y prosperidad para muchos países especialmente en el Caribe, Centro y Sur América.
El Sida, el Sars, la tuberculosis y todos los males que afectan al hombre son reflejo de la enfermedad que está atacando a toda la humanidad.
Hay un llamado cósmico a limpiar nuestras almas y sanar nuestros cuerpos antes de esperar que el mundo cambie.
Aunque la economía sigue tambaleante, habrá una distribución más humana entre los seres humanos. Los gobiernos educan al hombre a responsabilizarse y a apoyar individualmente al mejoramiento de todos.
Leyes en beneficio de los inmigrantes serán implantadas. Se aceptará (aunque a muchos les moleste) que la tierra es de todos y que los mares no separan, más bien unen a todos como hermanos, hijos de un solo Padre Creador.
La violencia, las drogas, el asesinato de inocentes siguen siendo flagelos de toda la Humanidad.
La energía cósmica sigue sacudiendo y despertando a países como Venezuela, Argentina, Colombia y otros. Saturno, el planeta maestro que nos enseña a base de golpes continúa sobre el sol de estos países.
Puerto Rico ganará laureles en el extranjero pero el ambiente interno estará "caldeado" e insoportable. El chisme y el comentario destructivo seguirá siendo el alimento diario en los medios de comunicación a nivel mundial.
La muerte de tres figuras mundiales enlutará a todos. 2004 es año de nacimientos y más despedidas.
Las pasiones humanas se desatan causando deslumbramientos, "enchulamientos momentáneos" y divorcios a granel.
Con Júpiter transitando por Libra, el arte, la música, el modelaje, la moda se enfatizan. La moda tanto masculina como femenina llegará a extremos nunca vistos y el sexo y el desnudo esperan.
Los gobiernos empiezan una batalla contra la trata de blancas (esclavos sexuales tanto hombres como mujeres) y la explotación de niños.
A pesar de todo lo trágico y negativo del ambiente mundial no podemos olvidar que en cada uno de nosotros reside un ángel y un demonio. Alimentemos y manifestemos en acción y no con palabras lo mejor que se encierre en cada uno de nosotros. El ser humilde puede aportar su granito de arena para edificar el castillo de paz y amor que todos anhelamos.
Países que despertarán y se harán sentir como nunca antes serán la República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Panamá, Ecuador y otros. El cáncer de años explota y se le exige a los gobiernos mayores derechos y beneficios para las clases explotadas.
Artistas más beneficiados en el 2004. Talía, Juanes, Alejandro Sanz, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón y su nuevo bebé, Luis Miguel, Salma Hayek, Jennifer López, Mark Anthony, India, Alejandro Fernández, Myrka Dellanos y Bárbara Bermudo, Víctor Manuel, Julio Iglesias y sus hijos, Oscar de la Renta, Charityn, Juan Luis Guerra, Johnny Ventura, Toño Rosario, Millie Corretjer, Oscar de la Hoya, Ricky Martin, Giselle, Carlos Vives, Cheyenne, Luis Fonsi, Shakira, Melina León, Shalim, Ednita Nazario, Yolandita Monge, Giselle, Nydia Caro, Lucesita (regresa con más fuerza), Lourdes Robles, Víctor Manuel, Héctor Marcano, Sunshine Logroño, Mark Anthony, Noris Joffre, Manny Manuel y resurge Iris Chacón.
El futuro político de Puerto Rico estará en las manos de la nueva generación (Jennifer, Fortuño, Sila María, Eugenio (el tigre), Prats, Jorge de Castro Font, Iris Miriam, Norma Borges y Mc Clintock) junto a la experiencia y la sabiduría de los grandes y renovadores políticos que Puerto Rico ya conoce.
El noble pueblo venezolano no será jamás una copia de la desangrada , destruida y empobrecida Cuba.
La belleza de la mujer puertorriqueña seguirá imponiéndose en el mundo entero.
Cambios dramáticos y sorpresivos en el destino de nuestro querido Puerto Rico.
El teatro puertorriqueño se enriquece con excelentes producciones bajo extraordinarios directores como Pablo Cabrera, Myrna Casas, Roberto Ramos Perea, Dean Zayas, Juan González, René Gil y otros.
Enormes progresos en la medicina sorprenderán al mundo especialmente en enfermedades y plagas como el Sida, el mal de Alzheimer, el Sars, la tuberculosis y otros que resucitarán amenazando la salud de todos.
Los niños y los ancianos serán el foco de mayor atención. Siguen en aumento los abusos y descuidos en hogares de envejecientes (Urano en Piscis y crímenes, secuestros y accidentes perpetrados en niños (sigue la oposición de Neptuno a Leo)
El monstruo de mil cabezas, o sea el terrorismo, hará noticias diariamente.
2004 - AñO DONDE LO SOBRENATURAL IMPERA.
Niños videntes, apariciones milagrosas, especialmente en Centro y Sur América.
Por fin se hace la luz en el trágico suceso de Laura Hernández en la República Dominicana.
Laura sufrió una pequeña muerte (sagitario) y ahora llega su transformación y resurrección.
Ricky Martin, Cheyenne, Luis Miguel, Luis Fonsi, Gilberto Santa Rosa, Michael Stuart y Christian Castro serán admirados, comparados y atacados pero brillarán como nunca antes.
Transformación total y obligatoria dentro de la Iglesia Católica. Se intensifica la "guerra" entre grupos religiosos queriendo imponerse cada uno con su única verdad.
En el aspecto neptuniano, se intensifica el emocionalismo de las masas que llevan a la guerra. Se exalta el falso patriotismo y la inmolación por ideales heredados o impuestos por la religión o la educación.
La "locura" de las guerras continúa en ascenso. Plutón, después de años entra en el tercer decanato de Sagitario, será el "revelador" de información que nunca fue conocida por el público.
Se recomienda la sábila y el psyllium como purificadores y sanadores del cuerpo humano. Atención especial: pulmones, nervios, desajustes emocionales y los huesos.
La imagen deteriorada y detestada de Fidel Castro sigue hacia su total destrucción. Surgen cambios dramáticos en Cuba hacia la democratización.
Centro y Sur América levantarán su voz contra discriminaciones e injusticias haciéndose sentir a nivel mundial.
La República Dominicana (Piscis) con Urano sobre ella traerá sorpresas y una transformación total.
Nicaragua será uno de los países más "tocado" por las fuerzas planetarias. La mujer se libera y se destaca cada día más.
El Salvador se levantará lentamente de todo lo que ha sufrido. El pueblo salvadoreño se une y aporta lo mejor por la paz y la prosperidad de este hermoso país.
Guatemala - El gobierno se ocupará más de los desposeídos y se buscarán soluciones a los problemas sociales. Guatemala será lugar favorito de turistas y arqueólogos.
Panamá - Se vaticinan cambios mayores gracias a la regencia de este país. La mujer panameña sigue siendo estrella donde quiera que se ubique.
Saturno en Cáncer y Urano en Piscis harán que las aguas del mundo (inundaciones y sequías) hagan noticias a nivel universal.
Plutón, el planeta de la muerte y la transformación, seguirá despertando conciencias y haciéndonos aceptar que la humanidad está en su momento más crítico. La llegada del Nuevo Milenio le cambiará la faz a la tierra y el corazón a los hombres.
Queramos o no, Saturno, Plutón, Urano y Neptuno traen una total transformación a la sociedad actual. Salimos de falsos dogmas, estúpidos tabúes y leyes caducas y obsoletas. El hombre sigue su vuelo hacia la libertad del alma y del espíritu.
Todo lo astral nos fuerza a cambiar actitudes, perdonar ofensas, enterrar resentimientos y empezar una nueva vida pensando en la hermandad universal.
La nación americana "despierta" y habrá cambios mayores en la política interna y externa.
Empieza la época de oro de la Astrología Convencional y la Astrología Védica.
2004 - AñO DE ESCáNDALOS CORPORATIVOS A NIVEL MUNDIAL.
2004 - AñO DEL ESCáNDALO EN LA FARáNDULA.
En Astrología Védica (hindú) un yoga "parivartana" especifica que dos planetas intercambian las casas o mansiones que rigen, en este caso Urano, regente de Acuario en Piscis y Neptuno, regente de Piscis en Acuario. Lo mejor y lo peor de la raza humana aflora.
Se dan la mano lo espiritual y lo material para poder crear un mejor universo donde vivir en paz y armonía.
Puerto Rico nace el 19 de noviembre de 1493 bajo el signo de Escorpio con una enorme influencia de Sagitario. Mi querido país es una mezcla de arte, sexo y espiritualidad. Todo puertorriqueño es un artista, nace con ritmo y el talento para crear e improvisar. Al tener toda la fuerza astral en la mitad del zodiaco oriental nos habla de generosidad, hospitalidad, simpatía, amor a la tierra pero mucha emotividad. Puerto Rico se mueve con la emoción. Cuando le tocan el corazón se entrega completamente.
Según la astrología mundana los extranjeros juegan un papel decisivo en la historia de Puerto Rico. Siempre estaremos unidos o gobernados por extranjeros.
Esotéricamente Puerto Rico está regido por Leo. Leo es corazón, pasión, orgullo patrio y compasión.
EL fuego político sacudirá a nuestra tierra por el 2004. Nunca hubo un año de mayor discordia y odios que en este 2004.
Ataques violentos, desprestigio, insultos, ofensas, golpes y muchas promesas pintan el año de la política. Vienen sorpresas que alegrarán a muchos y otras que deprimirán a otros. Lo raro, lo inesperado, lo sorpresivo será la orden del año. Los medios de comunicación se alimentarán como nunca antes, de escándalos más allá de colores y banderas.
Escorpio en su aspecto negativo nos habla del bajo mundo, de narcotráfico, los asesinatos, el machismo exagerado llevando a aumentar la violencia doméstica. Escorpio también vaticina transformación.
EL 2004 ES AñO DECISIVO EN EL DESTINO DE PUERTO RICO.
Cambios mayores se vaticinan. El puertorriqueño ha crecido, evolucionado y no se deja convencer con mentiras y ofertas engañosas.
Boricuas seguirán ganando laureles en el extranjero enriqueciendo la imagen de nuestra isla en todos los lugares del mundo.
Se crearán caretas y nos enfrentaremos a la verdad. Decidiremos el futuro de nuestra isla con mente y corazón y no siguiendo tradiciones familiares.
Estaremos con el que más ofrezca en seguridad y beneficios para los desposeídos, ayuda a niños y ancianos y en la sanación de viejos males que han azotado a nuestra isla por muchos años.
2004 ES AñO DE UN NUEVO RUMBO, DE UN NUEVO AMANECER.
El año 2003 fue la escuela que nos graduó para ahora decidir acertadamente en beneficio de todos.
Lo espiritual es la fuerza mayor que alimenta a Puerto Rico. En todo corazón late el amor a Dios, a los Santos o a quien le inspire fe en sus momentos difíciles.
2004 - AñO DE ENORME VULNERABILIDAD A FENóMENOS ATMOSFéRICOS.
Aunque se dice que Puerto Rico siempre sale ileso y victorioso sobre toda tragedia, es año de cuidados y precauciones.
Acuario fue el signo más bendecido por excelentes gobernantes como Don Luis A. Ferré. Ahora todo cambia y nace el nuevo Puerto Rico colmado de ilusiones, esperanzas y mucha fe en su futuro. |