 |
La novena juvenil de Colón será dirigida en el próximo certamen nacional juvenil por el pelotero Hipólito Ortiz, quien será acompañado por Vladimir Navarro. La afición de Colón espera mucho de este equipo.  |
Tras recibir el visto bueno por parte del Sistema Nacional de Protección Civil y del Instituto Nacional de Deportes, el estadio Roberto Mariano Bula, sí albergará algunos partidos de al ronda regular del XXXV Torneo Nacional de Béisbol Juvenil.
El presidente de la FEDEBEIS, Franz Wever manifestó que se tomó la decisión de jugar en Colón, debido a que los entes antes mencionados confirmaron en el día de ayer, que el coliseo presenta las medidas de seguridad requeridas en sus infraestructuras para albergar partidos del juvenil. "Ellos han dicho que podemos jugar... de todas maneras nosotros haremos una inspección en la mañana de hoy para ver cómo está ese parque de pelota", dijo Wever.
Con esta decisión, la junta directiva de la FEDEBEIS se verá obligada a cambiar nuevamente el calendario de la primera ronda de ese certamen.
Wever agregó que Colón tiene un buen equipo juvenil para el próximo certamen, razón por la que esperan que la realización de partidos en ese sector traiga consigo, un gran aporte en concepto de taquilla. |