CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  COMUNIDAD


Se quejan del mal servicio de recolección de la basura

Ginela C. Escala M. | Crítica en Línea

Imagen foto

Han recogido hasta 750 toneladas de basura diaria.

Ante las múltiples quejas emitidas desde distintos puntos del distrito de San Miguelito sobre un pésimo servicio de recolección durante los últimos días, la Alcaldía solicitó formalmente a la empresa REVISALUD S.A. una mejor prestación.

Héctor Carrasquilla, Alcalde del distrito, reconoció que esta temporada de fiesta la generación de desperdicios se duplica, sin embargo dijo que por vía telefónica pidió al Gerente de la recolectora un servicio más frecuente en ambas rutas, rompiendo un poco el esquema de trabajo establecido por REVISALUD con una recolección de 3 días para las zonas 1 y 2.

Por su parte Ricardo Guzmán, directivo de REVISALUD, aclaró que está cumpliendo función de limpieza con jornadas diurnas y nocturnas, contratación de personal extra y la adquisición de nuevos equipos.

Guzmán manifestó que hacen todos los esfuerzos por mantener el ornato en el distrito, pero apeló a la conciencia ciudadana de cooperar, ya que hay una falta de cultura en cuanto a la disposición de la basura.



OTROS TITULARES

Se quejan del mal servicio de recolección de la basura

Ampliarán red postal de apartados en 2005

Proliferación de prostíbulos en en corregimiento de Mañanitas

Gobernación de Panamá otorga permisos de paseos a playas

Demanda por inundaciones

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados