Ante las múltiples quejas emitidas desde distintos puntos del distrito de San Miguelito sobre un pésimo servicio de recolección durante los últimos días, la Alcaldía solicitó formalmente a la empresa REVISALUD S.A. una mejor prestación.
Héctor Carrasquilla, Alcalde del distrito, reconoció que esta temporada de fiesta la generación de desperdicios se duplica, sin embargo dijo que por vía telefónica pidió al Gerente de la recolectora un servicio más frecuente en ambas rutas, rompiendo un poco el esquema de trabajo establecido por REVISALUD con una recolección de 3 días para las zonas 1 y 2.
Por su parte Ricardo Guzmán, directivo de REVISALUD, aclaró que está cumpliendo función de limpieza con jornadas diurnas y nocturnas, contratación de personal extra y la adquisición de nuevos equipos.
Guzmán manifestó que hacen todos los esfuerzos por mantener el ornato en el distrito, pero apeló a la conciencia ciudadana de cooperar, ya que hay una falta de cultura en cuanto a la disposición de la basura.